NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis Suárez ya ha dejado caer que en breve se irá al Barça

Fuentes solventes del vestuario del Villarreal reconocieron a AS dicho extremo. El propio Luis Enrique lo ha confirmado en rueda de prensa.

Actualizado a
Denis Suárez ya ha dejado caer que en breve se irá al Barça

Que Denis Suárez será jugador del Barcelona en las próximas semanas parece algo ya evidente. Seguido por el club azulgrana desde hace meses, su evolución en el Villarreal ha sido la esperada. Es más, en el Barça consideran un acierto el cambio de aires que vivió el gallego el pasado verano; por entonces, el medio arrancó su segunda temporada en el Sevilla, aunque la insistencia de Marcelino García Toral en llevárselo a El Madrigal resultó ser clave para afianzar la explosión del futbolista.

Seguido por los técnicos del Barcelona desde el primer día, en el vestuario del Villarreal el propio jugador ya deja caer que se irá al Barça para acabar en el Camp Nou el curso. Fuentes solventes del vestuario amarillo lo aseguraron a AS, dando más fuerza aún a los comentarios de Luis Enrique, hermético habitualmente cuando es cuestionado sobre incorporaciones y que en sala de prensa, esta mañana, confirmó el interés por el centrocampista. “Lo he visto bien. En el Villareal es un jugador que está siendo importante y está a un buen nivel. Sí que podría ser una opción”, aseguró.

Para que la operación se haga efectiva, el conjunto azulgrana deberá negociar con el Villarreal ya que los tres millones de euros estipulados en la cláusula de préstamos rubricada el pasado verano es a partir de junio.