NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ESPANYOL

Emery: "Todavía no he decidido quién jugará por Krychowiak"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado a diecinueve jugadores para el partido del miércoles contra el Espanyol en el Pizjuán.

Actualizado a
Emery: "Todavía no he decidido quién jugará por Krychowiak"

Unai Emery compareció en sala de prensa antes del partido ante el Espanyol y confesó que aún no tiene decidido ni el once que jugará mañana ante los periquitos, donde la principal duda será quién sustituirá a Krychowiak, sancionado por acumulación de amarillas. Éstas fueron sus palabras:

Alineación: Preparo los partidos para que todos estén para jugarlos. Los 19 de la lista tienen opciones de jugar de inicio. Estamos trabajando para ver cómo vienen tras las vacaciones. En vacaciones todos pierden algo… unos más y otros menos. Todavía no tengo decidido el once. Mañana queremos estar bien de inicio y durante el partido. Para cubrir la baja de Krychowiak hay diferentes alternativas. También es un opción jugar con dos puntas, ya sea de inicio o durante el transcurso del partido.

Carriço: La ventaja de Carriço es que lleva aquí tres años con nosotros y sabe cómo queremos jugar. Lo puede hacer de pivote o de central, tiene mucho carácter y personalidad, siempre suma. Tiene opciones de jugar. Ha de estar preparado por si tiene que hacerlo, también puede salir desde el banquillo.

Jugar en Navidad: Mañana la gente querrá fútbol, querrá ver a su equipo ganar. Si hay Liga, el día 30, a trabajar y a jugar. Ya hemos tenido seis días de vacaciones. Para mañana estoy con muchas ganas. No hay año nuevo, hay fútbol.

Fazio: Eso es un tema de Monchi. Yo estoy contento con lo que tengo. Un jugador puede estar desacertado un día, pero a nivel de actitud no tengo ningún reproche con ninguno. Hay equipo y recuperamos gente como Carriço y pronto a Beto. Ahora bien, yo conozco a Fazio pero yo no he pedido nada. Con Fazio hay una pequeña ventaja porque lo conocemos. Bienvenido sea cualquiera que pueda venir a ayudar.

Espanyol: Vienen en un buen momento tras el cambio de entrenador. Han tenido ciertos cambios que hemos trabajado. El buen momento de Caicedo, Asensio… Tiene jugadores capaces de hacer cosas importantes. Tenemos que ser capaces de imponernos.

Salidas: Buscamos lo mejor para el Sevilla. Cristóforo viene de una lesión importante… hay que ponerles las condiciones necesarias para que se sientan a gusto aquí, más que pensar en que se vayan… Kakuta también está entrenando bien. No pensamos en la salida de ninguno, que no quiere decir que luego se pueda dar.

Convocatoria:

Antes del inicio de su comparecencia el propio Unai Emery recitó la lista de convocados. 19 hombres han sido citados para el partido ante el Espanyol, siendo la principal novedad la entrada del portugués Carriço, una vez superada su lesión, y del italiano Immobile, que había estado fuera los últimos partidos. Por contra, Coke no fue convocado por motivos técnicos. La lista al completo la componen Sergio Rico, David Soria, Mariano, Rami, Kolo, Carriço, Tremoulinas, Escudero, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Konoplyanka, Vitolo, Reyes, Immobile, Gameiro y Llorente.