NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Benítez duda entre Varane o Nacho para sustituir a Ramos

El central es baja definitiva y hoy tampoco se entrenó con el grupo. Carvajal avanza en su recuperación y empezó el entrenamiento con sus compañeros.

Actualizado a
Benítez duda entre Varane o Nacho para sustituir a Ramos

Sergio Ramos no jugará contra la Real Sociedad. Esta mañana en Valdebebas se confirmó la baja del defensa, que por tercer día consecutivo estuvo trabajando en el gimnasio. El jugador sufre problemas en el sóleo que le han impedido trabajar con normalidad con sus compañeros en estos días. Benítez deberá de suplirle y la duda es si será Varane o Nacho el que acompañe a Pepe en el centro de la defensa.

La buena noticia es Carvajal, que se incorporó al trabajo del grupo durante los primeros estiramientos y ejercicios. Después pasó a ejercitarse con el recuperador Eduardo Parra para seguir avanzando en su lesión muscular en el muslo izquierdo que sufrió el pasado 29 de noviembre en Eibar. Desde entonces no ha vuelto a jugar y el plan es que reaparezca el 3 de enero contra el Valencia. 

Además, tres jugadores del filial, Odegaard, Mayoral y Llorente, se entrenaron junto al primer equipo. 

Tras la sesión Benítez hizo pública su lista de 19 convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez; Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Benzema y Jesé. Se concentrarán a las 20:30 horas en el Bernabéu. .