NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets es el objetivo del PSG para reemplazar a Motta

El jugador culé se encuentra en plenas negociaciones con el Barcelona para ver aumentado su contrato en el apartado económico.

Actualizado a
Busquets es el objetivo del PSG para reemplazar a Motta

Busquets se convierte en el gran objetivo del PSG en fichajes: Cuando se encuentra en plenas negociaciones con el Barcelona para ver aumentado su contrato en el apartado económico desde Francia llegan noticias que puede acelerar este proceso. Concretamente el diario Le Parisien asegura que el PSG ha convertido en Sergio Busquets en su principal objetivo para fichar pensando en la próxima temporada. Sería el recambio para Motta como el auténtico cerebro del conjunto galo en el centro del campo.

No parece que sea una opción que pueda cuajar, ya que el internacional se siente muy identificado con el Barcelona. No es la primera vez que un equipo de los grandes intentar convencer a Busquets que cambie de aires, pero si espera que el presidente Bartomeu se lo reconozca en su ficha que ya tenía pensando subir, y es que el PSG le ha realizado una propuesta en el apartado económico y deportivo de las que en ocasiones son irrechazables.