NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inocentada de AS: Jacinta no fichará por el Real Madrid

Florentino no se ha hecho con los servicios de Jacinta Llorente, mujer clave en el Atlético que controla las fichas y sanciones en el club. Fue la inocentada de ayer de este periódico.

Actualizado a
Simeone le pone la insignia a Jacinta Llorente por sus 25 años en el club.
Club Atlético de Madrid

Florentino no se ha hecho con los servicios de Jacinta Llorente, mujer clave en el Atlético que controla las fichas y sanciones en el club rojiblanco. Fue la inocentada de ayer de este periódico. “Lo único que me disgustó fue que un amigo me despertó a las 7 de la mañana pidiéndome explicaciones por el fichaje. ‘No te puedes ir al Madrid’, me decía”, cuenta riéndose Jacinta a AS. La secretaria de dirección del Atlético se ha convertido en un símbolo mediático desde que Simeone le entregara una insignia, en la comida oficial del club, por sus 25 años en la entidad: “Llevo unos días saliendo en la Prensa y me resulta raro. Mi marido flipaba ayer y a mi hijo le hacía gracia. Mi familia estaba contenta con el artículo de AS porque hacía referencia a la figura de mi padre”. Pepillo Llorente trabajó 40 años en la entidad rojiblanca y Jacin (así es como la llama su círculo más cercano) continuó la estirpe. El Cholo la destacó como empleada modelo cuando le preguntaron sobre la persona que se ocupaba en el Atlético de las tarjetas y sanciones.

“¡Eres famosa, Jacin! Hemos visto en Telecinco que fichas por el Madrid”, le decían sorprendidos sus amigos. Pero todo era una broma porque Jacin es colchonera hasta la médula. No se iría al eterno rival aunque Florentino la intentase convencer con un sueldo galáctico, decenas de abonos VIP para su familia, vueltas al mundo con Fly Emirates o cambiar el fax y la wifi del Bernabéu. “El Atleti es mi vida”, sostiene. La única realidad es que el presidente del Real Madrid sigue pensando que el club blanco no debía estar eliminado de la Copa por alineación indebida. Por tanto, tampoco valora la posibilidad de recuperar perfiles de profesionales como Jacinta, que llevan en el fútbol toda la vida. Tampoco el Cholo aceptaría su traspaso por mucho que el Real Madrid prometiese no tocar a Griezmann. En las oficinas del Calderón adoran a Jacinta, La Galáctica de las Licencias.