NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA PROMISES

Raúl jugó su último partido: lució el 7 de LaLiga All Star

Raúl, Country Manager de LaLiga en EE UU, se enfundó La Roja una vez más para defender al equipo de LaLiga frente a un World Star. No marcó, pero su equipo venció (7-5).

MiamiActualizado a
Raúl jugó su último partido: lució el 7 de LaLiga All Star

Raúl fue de nuevo protagonista en LaLiga Promises. El exmadridista se volvió a vestir de corto por primera vez desde su retirada y capitaneó al equipo de estrellas de LaLiga, la selección española del torneo. Con la Roja y el 7 a la espalda, el delantero comandó el triunfo frente al World Team, los cracks de los equipos extranjeros del torneo, en el que jugó Patrick Kluivert: 7-5.

Fue un amistoso, pero no faltaron ganas, ni por supuesto detalles de calidad. Kluivert marcó uno, con una gran volea en la última jugada; Raúl ninguno, aunque dejó una de sus clásicas cucharas que se le escapó por encima del larguero.

Brillaron, como en los 34 partidos anteriores que se han visto en Miami, los chicos. El equipo español, dirigido por Pablo Blanco, empezó despistado pero pronto cogió el punto: al descanso ganaba 5-1.

En la segunda mitad, el World Team se entonó y el duelo se igualó. Raúl se fajó en el centro del campo y tirando desmarques y Kluivert, por su parte, dirigiendo el juego de su equipo. El madridista De la Víbora marcó dos golazos y mandó un balón a la cruceta; el juventino Bonetti, al que comparan con Llorente por su talla, hizo otro doblete de ariete de área. Regates, caños, paredes, paradones y muchos goles. La afición del Ransom Everglades School disfrutó con los detalles de dos grandes estrellas y el fútbol de los que ocuparán su lugar en unos años.

Después, Raúl y Kluivert dieron un breve clínic sobre el césped con unos 50 chavales de Miami.