NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid reparte regalos entre niños necesitados

Sergio Ramos, Marcelo y Felipe Reyes han protagonizado el acto de la campaña "En Navidad, ningún niño sin regalo" junto a 30 niños sin hogar.

Actualizado a
Acto de la Fundación Real Madrid del año 2014.
REALMADRID

Este lunes se ha celebrado la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo' en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Al mismo asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C. F. y de la Fundación Real Madrid; Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor. Estuvieron acompañados por Sergio Ramos, Marcelo y Felipe Reyes capitanes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid respectivamente.

Tras una breve presentación de un vídeo ilustrativo del trabajo realizado por la Fundación del Real Madrid, tanto el presidente madridista como el consejero realizaron breves discursos donde valoraron el trabajo realizado. Acto seguido, un numeroso grupo de niños recibieron regalos por parte de los deportistas para acabR con una gran foto de familia.