NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto trabaja en Vigo a la espera del traspaso oficial

Hoy es el primer día laborable desde que se alcanzó el acuerdo, por lo que lo lógico es que a lo largo de esta jornada se comunique de forma oficial el fichaje de Augusto.

Actualizado a
Augusto trabajó ayer a las órdenes de Berizzo.
S. Sas

El Celta regresó ayer al trabajo y en esa primera sesión estuvo presente Augusto Fernández. El traspaso del argentino está totalmente cerrado desde el pasado jueves, tal y como avanzó AS, pero todavía no se ha podido hacer oficial por una cuestión de fechas festivas de Navidad y fin de semana. Hoy es el primer día laborable desde que se alcanzó el acuerdo, por lo que lo lógico es que a lo largo de esta jornada se comunique de forma oficial el fichaje de Augusto Fernández.

Augusto trabaja en Vigo a la espera del traspaso oficial
Augusto

El internacional argentino, no obstante, está citado para entrenarse esta mañana en Balaídos, en la que puede ser su última sesión como céltico. En Vigo ya se descarta su participación en el encuentro del próximo miércoles contra el Athletic, algo que el club vigués negoció hasta el último momento ante la falta de efectivos en esa posición.

Debut en Vigo. Este año el mercado invernal se abre el 4 de enero, por lo que Augusto no podrá jugar hasta esa fecha. De esta forma, el argentino no podrá realizar su debut en Liga con el Atlético hasta el próximo 10 de enero, curiosamente en su todavía casa, en Balaídos y contra el Celta. En Vigo existen sentimientos encontrados sobre la decisión de Augusto. Unos entienden su postura y le agradecen los servicios prestados, otros le reprochan que abandone el equipo a mitad de temporada. El plebiscito del día 10 ya está servido. ­