NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Portillo se retira a los 33 años: "Es el momento idóneo"

Pasará a formar parte de la secretaría técnica del Hércules: "Considero que puedo aportar más fuera del terreno de juego que dentro”.

Actualizado a
Portillo se retira a los 33 años: "Es el momento idóneo"

Javier Portillo ha anunciado su retirada entre lágrimas. El madrileño ha dicho adiós al fútbol este mediodía acompañado por todos los integrantes de la plantilla del Hércules, cuerpo técnico y Consejo de Administración. “Esta decisión esta meditada y considero que es el momento idóneo para hacerlo. No me ha adaptado a la categoría y quiero poner mi ficha a disposición del club porque considero que puedo aportar más fuera del terreno de juego que dentro”, ha comentado Portillo, quien ha dejado entrever que va a pasar a formar parte de la secretaría técnica.

Portillo también ha agradecido el cariño que le ha dado la afición del Hércules, pese a las críticas recibidas. “No me arrepiento de haberme quedado en verano porque considero que el momento idóneo llega ahora. La despedida es amarga”, ha señalado el delantero de Aranjuez, quien ha reconocido que se queda con “Del Bosque” de todos los entrenadores que ha tenido porque fue “el que me fichó para el Madrid con nueve años y me hizo debutar con el primer equipo”. Portillo ha recibido el cariño de toda la plantilla del Hércules, que le ha entregado una camiseta firmada y dedicada. Además, el punta ha dicho adiós entre los aplausos de sus excompañeros.