NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JORGE MENDES, EN LOS GLOBE SOCCER AWARDS

"Cristiano jugará en el Madrid 4, 5, 6, 7 años... se retirará allí"

Jorge Mendes cierra especulaciones sobre el futuro de CR7: "Con los blancos es feliz y colgará las botas con 40 años". También se refirió a Mourinho: "Veremos cuando regrese de Brasil".

Actualizado a
"Cristiano jugará en el Madrid 4, 5, 6, 7 años... se retirará allí"
AStv

A pesar de todas las especulaciones y rumores que han salido en los últimos meses, Jorge Mendes no tiene dudas: el futuro de Cristiano Ronaldo seguirá estando en el Real Madrid. El representante del delantero portugués del Real Madrid, que asistió a la gala de los premios Globe Soccer en Dubai, lo dejó muy claro hablando así de CR7: “Es el mejor de todos los tiempos – declaró a Sky Sport – y jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera. Con los blancos es feliz y colgará las botas con 40 años”. 

Mendes también comentó la situación de José Mourinho, tras su adiós al Chelsea y la marea de informaciones que le sitúan en el Manchester United como posible candidato a suplir a Van Gaal, o incluso para el Real Madrid: “Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese – anunció – ¿Volver a Italia? De momento no hablamos ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo”.