NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Ganan Madrid, Barça, Celta y Sevilla y pinchazo del Atlético

Buena jornada de los equipos españoles en el torneo. Villarreal y Valencia también contaron por victorias sus partidos en el día de hoy.

MiamiActualizado a
Imagen del encuentro entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid en el Torneo Internacional Alevín de La Liga Promises
La Liga

La primera jornada del Torneo Internacional LaLiga Promises en Miami empezó a señalar a los posibles favoritos. Fueron 18 partidos en los que se postuló como uno de los grandes candidatos el Celta, que convirtió sus tres partidos en triunfos. También hicieron pleno, dos de dos en estos casos, Real Madrid, Borussia, Sevilla y Estudiantes de La Plata.

En el grupo A, Real Madrid y Borussia fueron muy superiores a sus rivales, el Aspire y el Sagan Tosu. El Madrid ganó 4-0 al equipo japonés y 3-1 al qatarí, partido al que prestó especial atención Raúl. Melo, con tres goles en esos dos duelos, es uno de los máximos goleadores. El Borussia ganó 0-2 al Aspire y 0-3 al Sagan, así que en la segunda jornada, se jugará el liderato del grupo con el Madrid, pero ambos están ya en cuartos.

En el grupo B, manda el Sevilla con seis puntos. En su primer partido vapuleó 7-0 al América y luego ganó 3-1 al Chicago, por lo que está en cuartos. El Valencia ganó su único partido (0-1 al Chicago, gol de Cristian) y con un punto más se clasificará.

El Celta, con tres triunfos, se impone en el grupo C, aunque aún deberá vérselas con el Estudiantes, una de las revelaciones con sus dos victorias. El Atlético, con dos derrotas por la mínima, lo tiene muy complicado para pasar.

El grupo D es el más abierto, pues sólo se han jugado tres partidos, con tres vencedores distintos: Barcelona, con hat-trick de Arnau, Villarreal y Crystal Palace. En la segunda jornada se decidirá todo en el Ransom Everglades School de Miami.