NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Tottenham piensa en Jackson Martínez y el Atleti en Ighalo

Desde Inglaterra se habla de que el colombiano podría dar su mejor versión en el equipo de Pochettino junto a Kane. Su sustituto sería el nigeriano Ighalo.

Actualizado a
El Tottenham piensa en Jackson Martínez y el Atleti en Ighalo

Primero fueron las noticias de un posible intercambio entre Chelsea y Atlético: Jackson Martínez por Diego Costa. Ahora el Mirror abre otra vía en la Premier. Concretamente aseguran que el Tottenham de Pochettino estaría interesado en hacerse con el delantero colombiano. Saben que no ha explotado en el Calderón y confían que en Inglaterra pudiera demostrar sus virtudes. Estiman que junto con Kane podrían formar una pareja de las más importantes de la Liga inglesa.

Por otro lado, también desde el fútbol británico llegan rumores de delanteros que pudieran estar en el punto de mira del Atlético de Madrid. La web fichajes.net apunta que el Atlético estaría siguiendo a la gran estrella de la supertemporada del Watford de Quique Sánchez Flores. Se trata del nigeriano Ighalo, que ya estuvo en el Granada durante cinco años y que esta campaña ya lleva 25 goles. Encima apuntan que las buenas relaciones de Quique Pina, uno de los jefes del Udinese y el Watford, con los madrileños podría facilitar la operación.