NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

El Celta vuelve hoy al trabajo y Augusto Fernández está citado

La sesión de hoy puede ser la última del capitán celeste en el último año y medio. El viaje del jugador argentino rumbo a Madrid es inminente y podría producirse mañana mismo.

Actualizado a
Augusto.

La plantilla del Celta regresa hoy al trabajo después de una semana de vacaciones. Será una vuelta a la rutina más amarga de lo habitual, ya que la salida de Augusto, con un gran peso en el vestuario vigués, entristece a todos sus compañeros. Berizzo ha citado a sus pupilos a las 16:30 horas en A Madroa para empezar a preparar el partido del próximo miércoles contra el Athletic en Balaídos, en el que ya no estará el argentino. Es más, la sesión de hoy puede ser la última del capitán celeste en el último año y medio. El viaje del argentino rumbo a Madrid es inminente y podría producirse mañana mismo.

El Celta vuelve hoy al trabajo y Augusto Fernández está citado
Augusto

Los acontecimientos pueden precipitarse incluso a lo largo del día de hoy, ya que el acuerdo entre todas las partes está totalmente cerrado y únicamente falta la confirmación oficial. Cuando eso se produzca, es probable que Augusto dé una rueda de prensa para decir adiós a la afición céltica.