NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó con Óliver Torres en el once titular

El equipo rojiblanco volvió ayer al trabajo para preparar al máximo el próximo partido del día 30 contra el Rayo Vallecano. El canterano entraría por el sancionado Gabi.

Actualizado a
Buen ambiente. Torres bromeó con Saúl durante la sesión.

El Atlético regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de unos días de vacaciones. A la sesión faltaron Godín, Giménez y Correa, los tres con permiso del club para ausentarse. Está previsto que el trío de sudamericanos sí esté ya para ejercitarse con el grupo en la sesión de hoy. Además, Tiago prosiguió con su trabajo de recuperación y tampoco estuvo sobre el césped.

El equipo realizó una sesión principalmente física en la que volvió a verse trabajar a muy buen ritmo a Jackson, que sigue esperando el alta médica para volver a la convocatoria. El Atlético jugará en Vallecas el próximo miércoles el último partido del año y en uno de los ejercicios pudo observarse el equipo que Simeone planea para el enfrentamiento. La gran duda es saber cómo solventará las bajas de Gabi y de Filipe y por lo que se vio en uno de los ejercicios parece que apostará por Óliver para formar un trío de centrocampistas junto a Saúl y a Koke, y por Siqueira en defensa. Por delante aparecía un tridente formado por Vietto, Griezmann y Carrasco. Durante una fase de la sesión Jackson tomó el peto de Vietto.

El Atlético visitará Vallecas el miércoles con la necesidad de sumar después de caer derrotado en La Rosaleda, pero se encontrará un Rayo herido en su orgullo tras la goleada que se llevó del Bernabéu (10-2) aunque más dolido aún porque suma cinco partidos sin ganar. Desde que consiguiera los tres puntos en casa ante el Granada, el equipo de Paco suma cuatro derrotas y un empate.

Simeone quiere terminar, al menos, el 2015 con los mismos puntos que el Barcelona y llega con un centro del campo muy tocado. Aún no se ha abierto el mercado y no ha podido inscribir a ningún jugador y llega a Vallecas con las bajas de sus dos mediocentros titulares, Gabi y Tiago. La duda estriba en ver si apuesta finalmente por Óliver o prefiere dar entrada a Thomas. Hay dos sesiones por delante para decidir.

Un 4-4-3 muy ofensivo

Simeone podría apostar por un once veloz y ofensivo en Vallecas. La presencia a la vez en el equipo de Carrasco, Griezmann y Vietto puede generar muchos problemas a una zaga que arriesga mucho como la del Rayo. Koke, Saúl y Óliver harían de lanzadores para ese tridente lleno también de calidad.