NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

“Jackson quiere triunfar en el Atlético, pero el club decide”

Henrique Pompeo, su agente, no desmiente un interés del Chelsea: “No puedo decir que sea una mentira, pero sí que Jackson no es de los que se va si no es por la puerta grande”.

Actualizado a
“Jackson quiere triunfar en el Atlético, pero el club decide”

La prensa inglesa informó hace unos días de un posible intercambio entre el Chelsea y el Atlético con Diego Costa y Jackson Martínez realizando caminos inversos. AS se puso ayer en contacto con Henrique Pompeo, agente del colombiano, y fue muy analítico sobre la situación de su cliente sin poner paños calientes.

“Jackson quiere triunfar en el Atlético, lo va a hacer, pero es el club el que decide su futuro”, explicaba el representante cuando fue interrogado sobre si existe alguna posibilidad de que el delantero abandone el club en enero. AS le preguntó directamente sobre si el interés del Chelsea es cierto o si lo desmentía de forma rotunda: “No puedo decir que sea una mentira, esto es fútbol y nadie sabe lo que pasará en el futuro, lo que sí quiero decir es que Jackson no es de los que se va de un sitio si no es por la puerta grande”, explicaba Pompeo antes de relatar lo que pasa por la cabeza del delantero.

“Él hizo una elección y es muy feliz en Madrid, le encanta el club, aunque evidentemente le gustaría haber empezado de otra forma a nivel personal, pero está contento por el grupo porque las cosas sí están yendo bien”, explica su agente quien subraya que “Jackson está muy agradecido al Atlético, a Gil Marín y a Cerezo porque hicieron un esfuerzo económico por él y con continuidad y tranquilidad Jackson va a triunfar y se lo va a devolver en la cancha”. Pompeo destaca también las dificultades que su representado ha tenido ya que “debió adaptarse a una nueva mentalidad de juego, y a mil cosas más, y después vino la lesión”.

Querido en el grupo por su humildad y esfuerzo

Si el gol 100 de Torres es casi una misión de la plantilla por la simpatía que despierta el Niño entre sus compañeros no es menos cierto que en el vestuario Jackson se ha convertido también en alguien a quien a todos les gustaría ver sonreír de éxito. Su perfil bajo, alejado de lo que aparentan otras estrellas, y su esfuerzo diario trabajando para el equipo le han granjeado la simpatía de los compañeros, incluso de los que compiten directamente con él por un puesto. Pero en el horizonte aparece también un Diego Costa con muchos amigos todavía en la plantilla colchonera y que ayer evitó la enésima debacle del Chelsea con sus dos goles. Ya sea en enero o después en junio, la posibilidad del intercambio es una realidad.