NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rami ha sido el fichaje más utilizado por Emery

El francés, sin embargo, no está ni entre los cinco sevillistas que más minutos han disputado en lo que va de temporada.

Actualizado a
Adil Rami.
Toni Rodríguez

Adil Rami es el fichaje que mejor rendimiento ha dado en el Sevilla en lo que va de temporada o, al menos, eso es lo que dictan los números, que lo señalan como la incorporación con más minutos disputados, un total de 1.470. Una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que el francés sufrió una rotura muscular a principios de temporada que lo apartó del equipo más de un mes. En plenitud, ha sido indiscutible par aun Emery que ya sabía, por su experiencia en el Valencia, lo que Rami podía dar.

Sin embargo, que Rami sea el fichaje más utilizado y que esté séptimo en el ranking de minutos disputados esta temporada en el Sevilla, indica que las incorporaciones veraniega no han experimentado la adaptación que de ellas se esperaba. De hecho, en el hipotético once titular de jugadores más utilizados, sólo habría otro fichaje: Konoplyanka con 1.218.

El jugador más utilizado ha sido Krychowiak (2100 minutos), seguido por Vitolo (1.778), Sergio Rico (1.710), Kolo (1.684), Tremoulinas (1.639), Coke (1.557), el mencionado Rami (1.470), Gameiro (1.314), Konoplyanka (1.218), Banega (1.176) e Iborra (1.151)