NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez llega a Madrid con la incertidumbre sobre su futuro

El técnico madridista aterrizó en la mañana de este sábado en Barajas procedente de Liverpool, donde ha pasado sus vacaciones navideñas junto a su familia.

Actualizado a
Benítez llega a Madrid con la incertidumbre sobre su futuro

Rafa Benítez ya está en la capital de España. El entrenador del Real Madrid ha regresado a primera hora de la mañana de este sábado en un vuelo procedente de Liverpool, donde ha disfrutado de su descanso navideño en la casa familiar de Wirral, donde viven sus hijas y su mujer.

Benítez dirigirá el domingo el primer entrenamiento del equipo en Valdebebas tras las vacaciones, y lo hará con la mirada puesta en el próximo partido de Liga, el miércoles frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (16:00 horas). Una cita que puede resultar determinante para el técnico madrileño, quien desde su retiro navideño en Inglaterra ha asistido al aluvión de noticias que se han desatado su futuro: su posible destitución, la llegada de Mourinho, un supuesto motín de los jugadores...

De momento, el entrenador ya está en Madrid y mañana se verá cara a cara con los jugadores; uno y otros tiene asuntos pendientes por resolver. Y en el horizonte, la Real Sociedad.