NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vélez dio su visto bueno y Augusto será jugador atlético

El acuerdo entre las partes se ha alcanzado ya definitivamente para que Augusto se convierta en el fichaje invernal que Simeone reclama para aliviar la pérdida de Tiago.

Actualizado a
Vélez dio su visto bueno y Augusto será jugador atlético

Augusto Fernández ya sabe que vestirá la camiseta del Atlético y está sólo a la espera de que le den luz verde para viajar a Madrid e incorporarse al equipo colchonero. La situación del centrocampista argentino se desbloqueó en la mañana del día 24 y así ya pudo respirar tranquilo. Dos días antes, el 22, a última hora de la noche en Buenos Aires, Vélez enviaba la documentación del convenio alcanzado con el Celta firmada y, desde entonces, se mantenía a la espera de recibir la misma también por parte del Celta para completar el pase de Augusto al Atlético.

Vélez dio su visto bueno y Augusto será jugador atlético
Augusto

El propio futbolista y su agente han dialogado durante los últimos días con Vélez y el club argentino les ha hecho ver que no se iba a frenar el pase por ese porcentaje que el Fortín tenía todavía de Augusto. Es más a Vélez le viene muy bien el dinero que va a cobrar. Así ha sido, el club argentino ha cumplido su palabra y ahora sólo falta que el Celta lo complete.

El Atlético quiere que el centrocampista se incorpore ya a los entrenamientos, mientras que el club gallego intentaba mantenerle en el equipo para que juegue la próxima jornada contra el Athletic, dado el problema de efectivos que tiene Berizzo en esa posición. Augusto pasó la Nochebuena en Vigo sabiendo que su pase estaba ya arreglado, con la única duda de saber si tendrá que vestirse o no de celeste una vez más. El Atlético regresa hoy a los entrenamientos, mientras que el Celta tendrá un día más de descanso y lo hará mañana. Augusto vivirá las próximas horas colgado del teléfono con las maletas hechas.

Sigue la narración del partido de la Jornada 16 de la Liga Argentina entre: Newell’s-Vélez