NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 0 - EVERTON 1

Cleverley mata en el descuento

Un cabezazo del centrocampista en el tiempo extra decidió un partido trepidante y con los dos guardametas convertidos en héroes. El Newcastle, en descenso.

Actualizado a
Cleverley mata en el descuento

Un gol de Cleverley en descuento decidió un partido trepidante, disputado y con muchas ocasiones no culminadas. El Everton llevó la iniciativa en la primera mitad, en la que buscó a Lukaku obsesivamente, aunque el belga, que había marcado en los siete últimos partidos, no llegara a acertar en ninguna de las ocasiones de que dispuso.

La segunda mitad, en cambio, resultó más brillante y emotiva, y acabó convirtiendo en héroes a ambos guardametas. Howard salvó espectacularmente un cabezazo de Wijnaldum y Elliot respondió con otras dos paradas de museo: una a remate cruzado de Lennon y otra tras remate de cabeza picado de Funes Mori. Sin embargo, la mejor ocasión del encuentro fue para el ariete del Newcastle, Mitrovic, que sin oposición cabeceó fuera un gran servicio de Sissoko.

El español Deulofeu entró mediada la segunda parte para dar profundidad a la banda derecha del Everton y tuvo una participación muy activa en el tanto de su equipo. Sacó un córner desde la banda derecha, Elliot despejó muy corto y Cleverley, de potente cabezazo, decidió el choque. El Everton se mantiene en mitad de la tabla y el Newcastle no sale de zona de descenso.