NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini: "Ojalá viniera Rossi: tiene calidad y se adaptaría al Betis"

El lateral verdiblanco: "Me hace feliz que se hable del Inter, eso quiere decir que estoy creciendo. A 2016 le pido una llamada de la selección italiana".

Actualizado a
Cristiano Piccini.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Cristiano Piccini se dejó querer por el Inter de Milán y mostró su deseo de que Giuseppe Rossi, ex compañero en la Fiorentina, recale en el Betis durante este mercado de invierno. El lateral verdiblanco dijo esto a Violanews sobre el presunto interés neroazzurro: "Me hace feliz que se hable del Inter. Eso quiere decir que estoy creciendo. Pero ahora mismo sólo me centro en el Betis, quiero seguir mejorando con este equipo". 

Piccini también fue preguntado por el interés del Betis en contratar a Rossi: "Me encantaría que viniera a ayudarnos y mejorarnos. Si está en forma es uno de los mejores jugadores que hay en circulación, y un hombre humilde con la cabeza sobre los hombros. Dada su calidad creo que se adaptaría bien".

Finalmente, el lateral, que le pidió a 2016 "una llamada de la selección italiana", habló sobre la colonia de ex de la Fiore que ha llegado al Betis de la mano de Macià: "Vargas ha regresado recientemente después de tener una lesión en la rodilla. Es un jugador muy importante para nosotros. Joaquín es una persona maravillosa y un gran jugador. Él es un hincha de Betis y siempre se las arregla para mostrar su pasión por esta camiseta. La llegada de los dos no es sólo importante para el campo, también para el vestuario".