NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Alex López, tres meses de baja tras ser operado del menisco

El delantero centro del Nàstic ha superado con éxito la operación quirúrgica de la rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Actualizado a

El delantero centro del Gimnàstic de Tarragona Alex López ha superado con éxito la operación quirúrgica de la rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda y se calcula que estará de baja tres meses.

Por su parte, el centrocampista camerunés Emaná, que sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha, estará dos semanas de baja y es más que probable que se pierda el primer partido del 2016 ante el Osasuna a domicilio.

Mientras que la plantilla tarraconense ya hace días que disfruta de las vacaciones navideñas, la Dirección Deportiva del club trabaja para incorporar nuevos jugadores y para descartar otros del plantel que no han tenido protagonismo hasta la fecha.

Ahora urge incorporar un delantero centro de garantías en sustitución de Alex López, que se perderá gran parte de la campaña del 2016.

"Aunque no viniera nadie, es muy posible que tengan que salir jugadores,porque somos muchos en la plantilla", aseguró Vicente Moreno, técnico del Nàstic, en la última rueda de prensa antes de las minivacaciones navideñas.