NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "Hay conversaciones para renovar a Víctor"

El presidente cree que "no habrá problemas" y confirmó que será "un proyecto a medio-largo plazo. Lo máximo, tres años, el tiempo que me queda a mí en el club".

Actualizado a
Tino: "Hay conversaciones
para renovar a Víctor"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, confirmó que las negociaciones para renovar a Víctor Sánchez del Amo ya están en marcha: "Estamos en reuniones formales. La voluntad de ambos es llegar a un acuerdo. La del Deportivo es clarísima y creo que la de él, también. Hay que cuadrar unas cuantas condiciones porque no hay que olvidar que somos segundos por la cola en tope salarial. De todas formas, creo que no habrá problemas".

El máximo mandatario blanquiazul también confirmó que se busca un contrato de dos o tres años, tal y como avanzó AS: "Víctor es la persona ideal para un proyecto a medio-largo plazo. A mí me quedan tres años de presidente y de ahí no se puede pasar. Estamos muy contentos, lo que nos animó a contratarle se ha cumplido y ojalá encaje todo. El único problema es que tenemos que hacer muchos números.

Tino cree que tras el fichaje del portero Pletikosa "no habrá más llegadas". También confirmó que la cesión de Saúl (Elche) "está muy próxima" y desmintió cualquier negociación con Cerro Porteño para la venta de Jonás: "Es totalmente falso. Me sorprendió mucho cuando lo vi, miré el tema a fondo y no hay nada de nada".