NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'¿Entrenar al Madrid? Es mi casa, en algún momento podré volver'

El excapitán del Real Madrid habla de su posible futuro como técnico: "Creo que todavía no es el momento, no tengo ni el carné de entrenador. Creo que habrá tiempo".

Actualizado a
'¿Entrenar al Madrid? Es mi casa, en algún momento podré volver'
AStv

Raúl González, que colgó las botas levantando la North American Soccer League (NALS) con el Cosmos hace un par de meses, fue galardonado con el premio 'Por Amor al Deporte 2015' en la gala del deporte de Chile, que organiza Univision y después habló de la nueva etapa que se abre en su horizonte.

¿Le veremos algún día como técnico del Real Madrid?: “Es una pregunta que todo el mundo hace, pero creo que todavía no es el momento, no tengo ni el carné de entrenador. Creo que habrá tiempo. Al final el Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me reconoce por ese tiempo en el Real Madrid, aunque también en el Schalke, en Qatar y en el Cosmos. Pero el Real Madrid es mi sentimiento, mi pasión, mi casa y seguramente en algún momento, en el futuro, podré volver”.

Un símbolo del Real Madrid: “Madridistas ha habido muchos, el Madrid no lo hace un solo jugador. Ha habido mucha gente que ha trabajado y trabaja para el Madrid, incluso anónimamente. Hay que intentar que toda esa experiencia, ese legado que jugadores han dejado en la historia continúe. Siempre dando el máximo, luchando, sin rendirse, con el ‘fair play’ por delante. Continuar con los valores del Real Madrid, que son muy importantes”.

Recibió el premio 'Por Amor al Deporte 2015' en la gala del deporte de Chile que organiza Univision: “La gala fue muy emotiva, me siento muy halagado. Quiero dar las gracias por este premio. Estoy muy feliz, ahora empieza otra etapa, es otra experiencia. Estaba acostumbrado a entrenar, a jugar partidos los fines de semana pero bueno, seguro que ahora vendrán nuevos proyectos interesantes, excitantes, en lo que también habrá emoción, pasión y en los que pueda aportar toda esa experiencia que he adquirido en estos años”.