NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fazio es la primera vía para reforzar la defensa del Sevilla

El Sevilla no quiere condicionar la planificación del futuro. Por ello, quiere que llegue un jugador en forma de cesión y pretende convencer al Tottenham con el regreso de Fazio.

Actualizado a
Federico Fazio.
AFP

Reforzar la zaga se ha convertido en la principal misión del Sevilla en este mercado invernal. Los problemas surgidos desde inicio de temporada y la lesión grave de Andreolli obligan al club nervionense a buscar una pieza que cierre las preocupaciones. El regreso de Fazio es la vía más cercana.

El Sevilla no quiere condicionar la planificación del futuro. Por ello, quiere que llegue un jugador en forma de cesión y pretende convencer al Tottenham con el regreso de Fazio, jugador al que Emery conoce a la perfección. El club inglés, en el que sólo jugó un duelo de Copa de la Liga este año, podría confiar en un posible buen rendimiento del central en Nervión para poder venderlo en verano.

Mientras, ayer el Diario Sport aseguraba que el club hispalense habría pedido la cesión de Marc Bartra hasta final de temporada. Sin embargo, Luis Enrique no facilitaría la salida del central, que podría tener ofertas interesantes para salir en el próximo mercado de verano. Monchi quiere a su pieza lo antes posible de cara a afrontar los importantes compromisos de enero.