NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago: "Volveré con más fuerza"

El centrocampista portugués ha agradecido a la afición rojiblanca el apoyo y el cariño recibido tras su lesión y destaca la aportación de Sául.

Actualizado a
Tiago: "Volveré con más fuerza"

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, ha aprovechado estas fechas navideñas para mandarle un mensaje de agradecimiento (desde la web del club) por el apoyo que está recibiendo después de la lesión a los aficionados colchoneros y a sus compañeros de equipo. "Ha sido increíble después de la lesión el cariño que he recibido. La afición cuando vio que la lesión era grave coreó mi nombre".

Tiago se emociona cuando le preguntan por el cariño que está recibiendo por parte de los compañeros de su equipo: "Para mi es difícil hablar sobre eso porque los tengo día a día y se el cariño que tienen por mi. No puedo transmitir todo mi agradecimiento porque la verdad me apetecía abrazarlos y besarlos a todos, han sido increíbles conmigo. En el día a día cuando voy haciendo tratamientos, la evolución va muy despacio y me preguntan como estoy, la evolución va muy despacio y siempre me preguntan".

Destacó la buena relación que tiene con todos, tanto aquí como en su país: "La unión que tenemos en este grupo es lo mejor. La verdad que en España y Portugal todo el mundo me está siguiendo mucho y me demuestran mucho cariño. No puede hacer otra cosa que agradecer y que volveré con mucha fuerza".

También se acordó de Saúl: "La verdad que nuestra fuerza es la unión y que cada uno aporta lo máximo que tiene. Puede salir algún jugador importante o no del equipo, pero toda la fuerza que tenemos en conjunto supera la perdida. Así que muy contento por Saúl que está jugando más, está aportando goles, trabajo e ilusión, estoy muy feliz por él".

Sobre su evolución: "Estas semanas son complicadas porque no se ve mucha evolución, si que la hay pero no me permite caminar. Ya me encantaría estar corriendo en el campo pero ya queda poquito. Todo el mundo está pendiente de mí y eso ayuda mucho a que esté feliz porque todos los días estoy con ellos en el vestuario".

¿Cuándo volveremos a verle en el campo?: "Es difícil en este momento poder marcarme un objetivo, me encantaría volver cuanto antes, es difícil decir cuando volveré. Prefiero llevarlo poco a poco en mi cabeza está caminar sin muletas, después pasará a salir al campo a correr un poquito y ya marcarme la fecha de vuelta".