NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rossi quiere venir al Betis pero el dinero es el gran problema

El delantero italiano busca una salida de la Fiorentina. El problema es el dineral que el club debería abonar por su ficha para la mitad de campaña: nada menos que 1,2 millones.

Actualizado a
Rossi busca minutos para no perderse la Eurocopa.

Giuseppe Rossi, ex delantero del Villarreal, puede ser el próximo futbolista que engrose la ya extensa colonia ex Fiorentina (Vargas, Piccini y Joaquín) que el director deportivo Eduardo Macià está montando en el Betis. Macià tiene entre ceja y ceja la adquisición del delantero italiano, que busca una salida del club viola porque juega poco y alberga esperanzas todavía de acudir a la Eurocopa 2016 con Italia. Rossi quiere volver a España y no le hace ascos a la posibilidad de jugar en el Betis. El gran problema, como casi siempre ocurre en estos casos, es el dineral que el club verdiblanco debería abonar por su ficha para la mitad de campaña: nada menos que 1,2 millones de euros.

Ahora mismo, el Betis no dispone de esa cantidad. Sobre todo, porque aún más preferencia que la llegada de un atacante lo es de la de un extremo zurdo que le dé a Mel salida por una banda ahora mismo muy poco ofensiva en Heliópolis. Para esa posición también hay ya nombres propios, como el de Carles Gil, del Aston Villa, que ayer desveló este periódico. El valenciano es sólo uno de los futbolistas que baraja la entidad. Al entrenador verdiblanco le gustaría tener aquí al jugador para cuando vuelva de vacaciones, el 26 de diciembre.