NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karim Benzema se fue a pasar estas Navidades a Dubai

El delantero francés del Real Madrid viajó con sus amigos tras el ‘hat-trick’ al Rayo Vallecano. Gareth Bale colocó el balón de su poker del domingo en el árbol de Navidad.

Actualizado a
Karim Benzema se fue a pasar estas Navidades a Dubai
AStv

La plantilla del Madrid comenzó ayer sus vacaciones de Navidad hasta el próximo 27 de diciembre. El primero en abandonar Madrid fue Karim Benzema. El francés puso rumbo a Dubai tras su hat-trick ante el Rayo. Y lo hizo acompañado por un séquito de ocho amigos que ejercieron de parapeto ante los medios de comunicación. El jugador, que está imputado por complicidad en el chantaje sexual a Valbuena, repite destino de vacaciones, puesto que el año pasado también se fue a Dubai. Precisamente, durante aquel viaje Benzema se saltó el código interno del club que prohíbe practicar deportes de riesgo. Esa vez se lanzó al vacío en paracaídas.

Bale, Kovacic, Modric, Cristiano... son otros de los jugadores que ya pusieron rumbo a sus destinos de vacaciones. El galés viajó a Cardiff y quiso celebrar el primer póker de su carrera, que lo logró ante el Rayo, colocando el balón en lo más alto de su árbol de Navidad.

Videojuego. Pero no todos los jugadores del Madrid abandonaron ya la capital de España. Keylor Navas, Danilo, Casemiro, Cheryshev, Carvajal, Jesé, Arbeloa y Varane retrasaron sus viajes unas horas para cumplir con un compromiso publicitario. Y es que los ocho futbolistas acudieron ayer a Valdebebas para llevar a cabo la grabación de un anuncio para el juego FIFA16.