NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: El Chelsea quiere un trueque Jackson-Diego Costa

Lo apunta el diario británico ante la situación del exrojiblanco con los ‘blues’. El Atleti no se plantea la opción; hay fe en que Jackson triunfará.

MadridActualizado a
Mirror: El Chelsea quiere un trueque Jackson-Diego Costa
AStv

Diego Costa atraviesa días grises en Londres, igual de grises que los que vive el Chelsea, en los puestos bajos de la Premier y con la destitución de Mourinho (y la fractura social que ha conllevado) aún muy reciente. El rendimiento de Costa este curso está lejos de ser el que lució el año pasado (y muy lejos del que enseñó en el Atlético) y en Inglaterra ya especulan con su posible salida del conjunto blue de vuelta al Atleti, algo que no le desagrada en absoluto al futbolista. “Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Mira a Filipe Luis...”, dejó caer tras un encuentro con su equipo.

El diario inglés Metro informa de que Guus Hiddink, entrenador del Chelsea hasta final de temporada, ha mostrado interés por Jackson Martínez y que el club del magnate ruso Roman Abramovich vería con buenos ojos un trueque: Costa regresaría al Manzanares y el colombiano iría a parar a Stamford Bridge. El paso de Jackson con el Atleti no está siendo tampoco el mejor de los posibles, pero en la entidad rojiblanca mantienen la confianza en que el ariete cafetero alcance su nivel esta temporada.

Tras un primer año de gran rendimiento, algo se ha torcido en el camino de Costa: no domina el idioma, ha perdido peso dentro del vestuario y apenas interactúa con la prensa local (salvo para sembrar dudas sobre su futuro). La crisis deportiva también le ha pasado factura: era de los favoritos de la grada la pasada temporada, pero en ésta se le ha señalado como uno de los culpables de la marcha de Mou. El pasado sábado incluso recibió pitos de su afición.