NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery pide más al equipo: "El rendimiento no fue el esperado"

El técnico del Sevilla hace balance de la primera vuelta de la Liga y es optimista respecto al futuro: "Lo mejor está por llegar".

Actualizado a
Unai Emery en rueda de prensa.
Toni Rodriguez

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha hecho una valoración de lo que va de temporada a través de su página web oficial: "Lucharemos por tres objetivos que nos llevan por el camino de la exigencia, la responsabilidad y la ilusión: Liga, Copa del Rey y Europa League. Hasta ahora el rendimiento no ha sido el esperado, en Liga lo sucedido en el derbi puede reflejar lo que ha sido esta primera parte de la temporada".

El vasco ha detallado las claves del rendimiento del equipo: "Entendemos que el nivel y los resultados han sido insuficientes. También es cierto que la trayectoria del equipo está siendo ascendente desde la derrota contra el Celta. Defensivamente el equipo se está mostrando muy sólido".

Unai mira al pasado y al futuro: "Las expectativas eran altas a inicio de temporada y la Champions era un foco grande de ilusión. Somos optimistas y vamos enderezando el camino. Servirá de aprendizaje el haber competido en la Champions ante tres de los mejores equipos del continente. En Copa nos espera un vibrante derbi de 180 minutos".

Por último, ha reflejado su deseo: "El equipo debe seguir dando pasos, el camino está marcado. Hay que ganarse la credibilidad que teníamos el año pasado. Lo mejor está por llegar".