NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Carles Gil es una opción para la banda izquierda del Betis

El extremo quiere salir del Aston Villa y ha sido ofrecido en Heliópolis. Cumple con los parámetros de Mel y podría llegar cedido con una opción de compra interesante.

Actualizado a
Carles Gil es una opción para la banda izquierda del Betis

Carles Gil es una de las opciones más serias que maneja el Betis para reforzar su banda izquierda en el mercado de invierno. Llegado al Aston Villa de la Premier en el pasado mercado invernal, al extremo no le ha venido demasiado bien el cambio de técnico en el banquillo de los villanos. Remi Garde sustituyó a Tim Sherwood a principios de noviembre y, aunque en sus primeros tres partidos contó con él como titular, en los últimos tres se ha quedado sin minutos en dos y sólo ha jugado poco más de media hora, saliendo desde el banquillo, en otro.

Mel reconoció en la rueda de prensa tras el derbi que había puesto como condición que los fichajes que llegaran deberían hablar castellano obligatoriamente, para que su adaptación fuera inmediata. Carles Gil no sólo cumple este requisito, sino que además cubre el puesto de extremo izquierdo, que se quedó cojo en la preparación veraniega.

El Aston Villa desembosó 4,2 millones por el valenciano, que ya sonó con fuerza en verano, el pasado mes de enero. Ahora el Betis intenta hacerse con sus servicios a través de una cesión con opción de compra.