NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE LATINOAMERICANO DE AS

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Ángel Di María anotó un doblete en el triunfo del PSG, Higuaín suma y sigue con otros dos goles, Chicharito continúa su idilio con el gol... Estos fueron los mejores.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Portería

Heurelho Gomes: Fue un portero de equipo grande en uno más bien pequeño. No fue figura en la goleada del Watford sobre el Liverpool, pero las dos o tres que tuvo las resolvió con solvencia.

Defensa

Mateo Musacchio: Otra actuación sólida del argentino, que parece estar totalmente recuperado de su lesión. Fue una roca en el centro de la defensa del Villarreal.

Jeison Murillo: Con Miranda forman la mejor pareja defensiva del fútbol italiano. Ayer el Inter cayó en casa, pero el colombiano dejó algunas postales de grandeza: una entrada en la banda y un rechazo de chilena que redondearon una actitud soberbia del internacional.

Mauricio: Generalmente demasiado rocoso y torpe, el central brasileño estuvo correcto y oportuno, y permitió que los sustos generados por el Inter a la defensa romana fueran escasos.

Mediocampo

Lucas Biglia: Trabajador silencioso de la Lazio en una victoria vital para el equipo celeste. El argentino es el capitán, el alma y los pulmones del cuadro de Pioli. Recibió una patada descalificadora de Melo en los minutos finales, pero superó el dolor y terminó el partido entero.

Matías Vecino: Una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Serie A. El uruguayo ha disputado casi todos los minutos en la Fiorentina y es ya indispensable en el centro del campo. Ante el Chievo cumplió a la perfección con su rol de marca y distribución. Tabárez ya le apuntó la matrícula.

Lucas Moura: Por fin una actuación interesante del brasileño comenzando de titular. Dio dos asistencias y fue siempre desequilibrante.

James Rodríguez: Zurda de oro, tres asistencias y clase infinita. No necesitó más James para dejar su marca en el escandaloso partido disputado en el Bernabéu.

Ángel Di María: Doblete importante que selló la goleada del PSG sobre el Caen. Di María aportó muchas soluciones al ataque del equipo parisino, que a falta de varios meses para que termine la temporada ya es el virtual campeón.

Delantera

Gonzalo Higuaín: 16 goles en 17 partidos de Serie A es una cifra digna de Messi o Cristiano. Higuaín vive el mejor momento de su carrera, y el fin de semana volvió a marcar dos goles en la victoria del Napoli en casa del Atalanta.

Chicharito: Otro delantero en racha es el mexicano, que marcó el único gol de su equipo, el Bayer Leverkusen, en la ajustada victoria sobre el Ingolstadt.