NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Suso abandona el Milan y se marcha cedido al Genoa

Falta confirmación de los clubes, pero Galliani y Mihajlovic afirmaron que se hará el traspaso del gaditano. Será una cesión durante seis meses.

Actualizado a
Suso, en un partido durante su etapa en el Liverpool

Suso abandona el Milan este el mercado de invierno. Aún no se ha hecho oficial su marcha, pero todo indica que el jugador gaditano jugará cedido en el Genoa hasta final de temporada. Suso apenas ha contado para Sinisa Mihajlovic en la presente temporada. Ha jugado un partido en Serie A y otro encuentro en la Copa de Italia. Tras el partido de Liga contra el Frosinone, Mihajlovic confirmó la salida del jugador español. 

El Genoa parece que será el nuevo destino de este trotamundos del fútbol español. A sus 22 años, Suso se inició en la cantera del Cádiz y se dio a conocer en las categorías inferiores del Liverpool, llegando a jugar 20 partidos con el primer equipo "red" a las órdenes de Brendan Rodgers. El jugador gaditano también estuvo cedido en el Almería en la temporada 2013-2014, en la que consiguió 3 goles en 35 partidos. Este hecho llamó la atención del Milán, que le fichó en el mercado de invierno de la temporada pasada. Suso además destacó en las categorías inferiores de la selección española.