NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

"Siempre hay un tonto; Messi siente River y es un caballero"

El presidente de River Plate condenó el incidente en el que Messi fue insultado e incluso llegó a ser escupido por hinchas del equipo argentino
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
D'Onofrio
KAZUHIRO NOGIAFP

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, expresó su repulsa a los incidentes protagonizados por aficionados del equipo 'Millonario' en el aeropuerto de Tokio, donde insultaron a varios jugadores del Barcelona cebándose especialmente con Leo Messi, a quien llegaron a escupir.

"Siempre hay algún tonto, por llamarlo de la manera más suave. Acabo de leer que ha tenido Messi problemas en el aeropuerto con algún hinch, que habrá dormido mal, que habrá tomado más de la cuenta... en un situación no muy lógica en la que ha hecho alguna estupidez contra Messi. Messi es el mejor jugador de de fútbol argentino, es un caballero, cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas, felicitó al club por haber salido de donde estábamos, me contó su trayecto en la infancia cuando estuvo a punto de ser jugador de River... y siente River. Así que aplaudanlo, a él y a Mascherano. Hay que saber perder y saber reconocer cuando el otro equipo fue mejor", dijo el máximo mandatario del equipo argentino en Fox Sports Show.

Además, River emitió un comunicado en el que ha expresado lo siguiente:
"En relación con las agresiones sufridas por Lionel Messi en el aeropuerto de Narita, el Club Atlético River Plate repudia cualquier tipo de violencia y ofrece las disculpas correspondientes al futbolista y al FC Barcelona.
Asimismo, River Plate desea felicitar al Barcelona por la obtención del Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón".

También habló de Mascherano, al que reconoce que ha tanteado sobre su vuelta a River Plate: “Con Mascherano estuvimos conversando y por supuesto lo trate de seducir para que vuelva".

En relación con las agresiones sufridas por Lionel Messi en el aeropuerto de Narita, el Club Atlético River Plate repudia cualquier tipo de violencia y ofrece las disculpas correspondientes al futbolista y al FC Barcelona.

Asimismo, River Plate desea felicitar al Barcelona por la obtención del Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón.