NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 10- RAYO VALLECANO 2

Ramos: "Florentino es el rey y nosotros somos los peones"

Sobre Ancelotti y el Bayern añadió: "Me alegra porque es buen amigo. Es un gran técnico y debe estar en un equipo grande. Si no puede ser aquí, el Bayern es un grande también".

Actualizado a
Ramos: "Florentino es el rey y nosotros somos los peones"
VICTOR LERENAEFE

Sergio Ramos valoró al Rayo Vallecano en zona mixta: "Sería injusto valorar a un equipo que se queda con nueve. Admiro al Rayo y a su entrenador por esa personalidad en el Bernabéu".

Cristiano enfadado: "Hay veces que los jugadores son libres de expresar sus sentimientos. Siempre dice lo que siente. Cuando mas necesitábamos el apoyo de la adición vinieron pitos, y a veces es cuando más necesitas el cariño de tu afición. La gente te señala cuando cree que no lo das todo. Si ven que te dejas todo no te reprocharán nada".

El club señala jugadores: "No leo la Prensa. Que digan quien del club dice eso para dirigirme a él a la cara. Mientras no lo sepa, no me doy por aludido".

Benítez: "Estamos con el entrenador. Intenta inculcarnos unas ideas e intentamos ejecutarlas. Luego cada uno logra hacerlas a su manera. No siempre sale como quieres, pero que por lo menos se tenga garra y se deje todo en el campo".

Un año del Mundial de Clubes: "En fútbol un día eres dios y otro eres nadie. Fuimos campeones del mundo pero no te sirve para tirar adelante. No se puede vivir del pasado. Se trata de hablar más en campo. Me paro a hablar ante los medios por respeto, pero prefiero hablar en el campo".

Expulsiones: "La roja primera es clarísima, llega a destiempo. ¿El penalti que me hacen? Si lo pita en una jugada que prácticamente es gol... Por mi forma de ser me hubiera gustado que no expulsaran a nadie".

Pitos del Bernabéu: "Cuando a los diez minutos pierdes 1-2 con el Rayo el Bernabeu se te echa encima y busca la reacción de sus jugadores. Alguno dirá que incluso podríamos haber perdido, pero yo pongo la mano en el fuego porque íbamos a remontar".

Hombro: "Prácticamente olvidada esa lesión, no al cien por cien porque me falta aún algo de ritmo".

Ancelotti al Bayern. ¿Buena o mala noticia?: "Me alegra porque es buen amigo, lo considero un gran entrenador y debe estar en un equipo grande. Si no puede ser aquí, creo que el Bayern también es un gran equipo".

Florentino dijo que Benítez "es la solución". ¿Es la solución?:  "Si el presi lo dice será por algo. Aquí todos somos peones y él es el rey".