NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 10 - RAYO 2 | RAFA BENÍTEZ

"¿El árbitro? También nos han perjudicado y no he hablado"

Rafa Benítez sobre los pitos hacia él, el presidente: "Tengo la suerte de que salgo tarde, no he escuchado nada y el equipo ha marcado pronto".

Actualizado a
"¿El árbitro? También nos han perjudicado y no he hablado"
LALIGA

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para analizar la contundente victoria ante el Rayo.

Sensaciones tras el partido: "Hay tres fases en el partido: primero cuando marcamos, la segunda cuando encajamos los goles, hay que mejorar la atención, y la tercera, cuando el equipo se impone, sobre todo, por la superioridad numérica".

Con el 1-0, adormilados: "Todos hemos visto que tras el 1-0 no hemos estado bien, pero ha sido un período de tiempo muy corto, pero luego hemos hecho lo que teníamos que hacer. No voy a enjuiciar las decisiones del árbitro".

Pitos otra vez: "Tengo la suerte de que salgo tarde y no lo he escuchado. El equipo empieza marcando enseguida y la gente está contenta".

Paco Jémez dice que se han sentido humillados: "La cantidad de partidos y ha habido situaciones que no nos han beneficiado y ahora tampoco lo voy a hacer".

Partido raro: "Yo como entrenador y el equipo lo tiene que hacer es que se marquen goles y se juegue bien y en eso nos basamos".

Estado personal: "Yo estoy bien".

Gesto de Cristiano: "Damos vueltas al mismo tema. El público no está contento en determinadas fases de los partidos y nosotros tenemos que hacerles cambiar de opinión con victorias y goles".

¿Igual que en Villarreal?: "No he tenido esa sensación, porque además hemos marcado primero".