NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 10- RAYO 2 | TRASHORRAS

"Modric y Ramos me felicitaron por el fútbol que hacemos"

El capitán consideró excesiva la jugada del penalti y la expulsión: “Luego ya daba igual si nos metían seis o diez; el Bernabéu les pitaba”.

Actualizado a
"Modric y Ramos me felicitaron por el fútbol que hacemos"

Roberto Trashorras habló después del 10-2 del Madrid y esa circunstancia del 1-2 de once contra once a lo que pasó luego. “El equipo hasta esa situación estaba siendo muy superior al Madrid. Había pitidos, silbidos continuos y aun así incluso con la primera expulsión nos veíamos en su campo y que el partido era nuestro. A partir de la segunda expulsión, a mi juicio muy rigurosa, es demasiado. Final del partido. Errores cometes y cuando te quedas con dos menos qué haces, ¿te metes atrás? Hemos intentado tener el balón lo que hemos podido y nos han metido lo que nos han metido. Me duele pero me importan los primeros 20 minutos donde el Rayo pasaba por encima del Madrid”.

“Un partido se complica mucho, es el Madrid y sabíamos que o nos metían seis o diez y por eso hemos defendido lo más arriba posible. Y hasta nos han aplaudido. El resultado es el que es. Nosotros veíamos que nos podíamos llevar el partido. A lo mejor no te lo llevabas porque estaban nerviosos y si no pasa lo del penalti hubiésemos competido el partido mucho mejor”.

Además, en zona mixta desveló que Ramos y Modric les felicitaron al fin del encuentro: "Al acabar el partido fui al vestuario del Real Madrid y gente como Modric y Sergio Ramos me felicitaron por el fútbol que hacemos. Al final eso es lo que le llena a un jugador, igual que ver como el público del Bernabéu nos reconocía nuestro trabajo. Te quedas con eso, porque evidentemente no con el resultado".