NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURDEOS 1 - MARSELLA 1

El Marsella empata sin brillo y queda en mitad de tabla

Romao adelantó al equipo de Míchel, pero Khazri empató dos minutos después. El Marsella es décimo, a seis puntos del descenso y a 26 del líder, el PSG.

Actualizado a
El Marsella empata sin brillo y queda en mitad de tabla

Ganador de sus cuatro últimos partidos fuera de casa en Ligue 1, el Marsella tenia la ocasión de hacerse con el séptimo puesto en caso de victoria en Bordeaux y de volver a creer en disputar la Champions el año que viene. Sin embargo, los hombres de Michel no pasaron del empate (1-1) en un encuentro que tardío mucho en ser atractivo. Privado de Nkoudou y Alessandrini, el Marsella genero la primera ocasión de peligro en el minuto 22 cuando Barrada lo intento desde fuera del área pero Carrasso estuvo atento y despejo la tentativa del ex-jugador del Getafe.

El guardameta de los Girondins se mostró decisivo también 15 minutos mas tarde cuando paro en dos tiempos una gran jugada realizada por Bastshuayi que controlo bien la pelota en el área antes de mandar un chut potente (min.37). Dominador al nivel de la posesión, el conjunto del sur de Francia logro adelantarse poco después del inicio de la segunda parte. A la recepción de un córner de Barrada, Romao fue mas rápido que Saivet y golpeo el balón de cabeza al fundo de las redes (0-1, min.55). Peligrosos justo antes de encajar el primer tanto en una tentativa de Ounas que despejo bien Mandanda, los Girondins empato finalmente dos minutos después del gol marselles. En un ataque iniciada por Saivet, Khazri se hizo con el balón, combino con Crivelli y recupero la pelota en el corazón del área para batir al guardameta del OM con el pie derecho (1-1, min.57). Dominador al nivel de la posesión, el Marsella tuvo, sin embargo, mucha dificultad en crear peligro.

La única gran oportunidad fue para Cabella pero el centrocampista galo perdió su mano a mano frente a Carrasso (min.64). Con ese nuevo empate, el tercer consecutivo, los de Michel confirman sus dificultades actuales y ocupan ahora el décimo puesto de la tabla, a seis puntos de la Champions pero también a igual distancia de la zona de la peligro.