NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0 - BARCELONA 3

Messi: "Demostramos ser el mejor equipo del mundo"

El argentino fue secundado en estas declaraciones por Sergio Busquets y Dani Alves, que alabaron el gran trabajo colectivo del Barça en el Mundial de Clubes

Actualizado a
Messi: "Demostramos ser el mejor equipo del mundo"
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Messi habló en zona mixta para congratularse del título conseguido por el Barcelona, ante River Plate, ante el que el argentino marcó el primer gol.

Estado de salud: "La verdad es que sentí un dolor muy feo, pero afortunadamente me he recuperado y me he sentido bien en el partido".

Otro título: "Estamos muy felices. Hicimos un gran partido y siempre tenemos el mismo objetivo, cuantos más títulos podamos conseguir mejor".

Título especial: "Es especial, pero no porque hayamos jugado ante un equipo argentino, lo es por lo que significa de que somos el mejor equipo del mundo".

Busquets

De menos a más en el Mundial de Clubes: "Estoy muy contento porque sabíamos que iba a ser difícil, tanto la semifinal como la final, y volvimos a demostrar que somos el mejor equipo del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al mejor club del mundo".

Partido completo: "Tras el gol primer gol de Leo, hemos tenido tranquilidad y ellos no han podido contrarrestarnos".

Dani Alves

Motivación: "Nos han enseñado que el fútbol es para disfrutar. Tenemos un equipo increíble con gente que nunca pierda la ilusión de competir y de seguir consiguiendo cosas". 

River: "Han ganado la Libertadores y eso no es nada fácil".