NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 0- BARCELONA 3

Kranevitter: "Dimos lo mejor; es una despedida dolorosa"

A pesar de la derrota, el argentino, que jugará en el Atleti a partir de enero, se mostró "muy contento por todo lo hecho desde los 13 años en River".

Actualizado a
Matias Kranevitter
Atsushi TomuraGetty Images

El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter admitió hoy que el segundo gol del Barcelona resultó vital en la definición del Mundial de Clubes.

"Cuando comenzó el segundo tiempo los fuimos a buscar y ellos anotaron el segundo gol muy rápido", afirmó Kranevitter sobre el significado que tuvo el primer gol de Luis Suárez en el partido. "Nos golpearon en el momento justo, al final del primer tiempo y en el inicio del segundo", añadió.

El centrocampista se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y destacó la superioridad del Barcelona. "Dimos lo mejor, intentamos siempre jugar pero no pudimos. Nos vamos con la cabeza alta", afirmó Kranevitter, que hoy jugó su último partido con la camiseta de River antes de pasar al Atlético de Madrid.

"Es una despedida dolorosa del club pero muy contento por todo lo que hice desde los 13 años en River", indicó Kranevitter.