NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 0 - BARCELONA 3

La prensa ensalza al Barça: "River perdió contra la Play"

"Con los genios no se puede", titula Olé. Al tiempo, O Jogo apunta que "El Barcelona no dejó respirar a River Plate".

Actualizado a
La prensa ensalza al Barça:
"River perdió contra la Play"

La prensa internacional bañó en elogios y sin tapujos al Barça tras deshacerse con facilidad de River Plate en la final del Mundial Clubes y conquistar, de este modo, su tercer entorchado (2009, 2011 y 2015). "River Plate perdió contra la Play", decía Crónica TV. Los medios también ponen en valor el "coraje" y la "valentía" que mostraron los 'millonarios' sobre el césped del Estadio Internacional de Yokohama.

Olé (Argentina): "Con los genios no se puede". "River le salió a jugar de igual a igual gran parte del partido pero no pudo con los cracks del Barcelona. Un gran primer tiempo de Messi con gol y todo, un segundo tiempo con Suárez implacable y Neymar encendido".

Globoesporte (Brasil): "Servidos por Neymar, Messi y Suárez marcan y dan el tercer Mundial al Barça". "Frente a un River Plate valiente, los catalanes se convierten en el único equipo que ha ganado tres Mundiales de Clubes".

ESPN (México): "Barça fue mucho para River y es campeón mundial". "El campeón de Europa confirmó su superioridad y le ganó 3-0 al campeón de América, con un gol de Messi y dos de Suárez. Así, se quedó con el Mundial de Clubes en Japón".

La Tercera (Chile): "El Barcelona impuso su mayor jerarquía". "El Barça y Bravo suman otro título a su historia".

Gazzetta dello Sport (Italia): "El Barça en la cima del mundo". "River lo intentó con fuerza y coraje y soportó 50 minutos, pero este Barça es demasiado fuerte".

O Jogo (Portugal): "El Barcelona no dejó respirar a River Plate".

L'Equipe (Francia): "Son los maestros del mundo". "El Barça, que dominó de principio a fin, se convirtió en el primer club en ganar tres veces en los clubes mundo".