NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - ALBACETE 0

David Rodríguez permite sumar los tres puntos al Alcorcón

Un solitario gol del delantero toledano fue suficiente para que los de Muñiz se llevasen la victoria frente al Albacete.

Actualizado a
David Rodríguez permite sumar los tres puntos al Alcorcón
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Alcorcón se llevó los últimos tres puntos de Santo Domingo ante un Albacete que sigue sin saber ganar a domicilio. David Rodríguez, en la primera mitad, marcó el único tanto del encuentro en un partido que tuvo una parte para cada uno.

El Alcorcón salió con un puntito más de intensidad que el Albacete. Los amarillos no querían que se escaparan los últimos tres puntos del año ante un conjunto manchego que no sabe lo que es ganar a domicilio en lo que va de curso. Los alfareros mandaban, pero las ocasiones no terminaban de ser claras. Además, antes del cuarto de hora, Muñiz tuvo que modificar el once con la lesión de Álvaro Rey. Máyor entró en su puesto y los alfareros ganaron presencia en el área.

Campaña fue el primero en probar fortuna desde la frontal, pero Juan Carlos respondió bien. La segunda, fue a gol. Balón a David Rodríguez y el gamonino hizo un quiebro a su par y definió ante el meta manchego para adelantar a los alcorconeros. Un tanto que daba tranquilidad. Collantes, con dos tiros desde la frontal, intentó poner la sentencia sin fortuna. Tras la reanudación, Sampedro modificó su equipo con la entrada de Rubén Cruz por Paredes. Más potencial ofensivo para buscar el empate.

El Albacete empezó a tener el balón y mandar. Para más inri, Muñiz tuvo que hacer su segundo cambio por la lesión de Collantes. Los manchegos lo intentaban, sobre todo con balones colgados en faltas desde tres cuartos que no terminaban de encontrar rematador. La mejor la tuvo en un balón suelo dentro del área que ningún albaceteño acertó a rematar. Los amarillos buscaban un contragolpe para sentenciar. Pero ni unos ni otros. No hubo más goles y el Alcorcón sumó los últimos tres puntos del 2015 para continuar en el pelotón de cabeza. El Albacete sigue sin ganar fuera y podría acabar la jornada en descenso.