NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Soy consciente de lo que pasa, pero estoy tranquilo"

El francés no es ajeno a la realidad pero dice pensar en el Castilla: "Apoyo a Benítez, lo está haciendo muy bien. El primer equipo está haciendo un trabajo formidable".Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Zidane: "Soy consciente de lo que pasa, pero estoy tranquilo"
AStv

Zidane sólo piensa en el Castilla. Eso al menos es lo que manifestó el técnico francés tras el encuentro en el que el filial del Real Madrid empató con el Talavera. "Estoy aquí con el Castilla y sólo pienso eso. Lo importante hoy es el esfuerzo que hicieron los jugadores y que vamos a seguir".

Zidane se ha manifestado ajeno a las noticias que le colocan como sustituto de Benítez en el primer equipo ante una inminente destitución de este. "Estoy concentrado en el Castilla y no leo lo que se escribe sobre mí. Soy consciente de lo que pasa, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque lo que pienso y lo que hago es todo sólo para el Castilla y no otras cosas, que todo el mundo lo sepa".

El astro francés salió además en defensa del entrenador del primer equipo. "Yo apoyo a Benítez, lo está haciendo muy bien. El primer equipo está haciendo un trabajo formidable con su entrenador. Es normal que cuando se pierden uno o dos partidos haya críticas"

Zidane no se plantea un relevo inmediato en el primer equipo. "Ha sido una semana normal para mí y para los jugadores. A mí me importa el día a día. Tengo que trabajar con mi equipo y pensar solo en eso para jugar el playoff".