NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cheryshev coincidiría en el Marsella con Lucas Silva

El brasileño debutó con los franceses el 13 de septiembre ante el Bastia (triunfo 4-1) y se hizo con el puesto en el once junto al exmadridista Lass.

Actualizado a
Lucas Silva
Reuters

Cheryshev coincidiría en el Olympique con Lucas Silva, al que el Madrid cedió allí en verano. El brasileño (el club blanco le fichó del Cruzeiro en enero por 14 millones y tiene contrato hasta 2020) debutó con los franceses el 13 de septiembre ante el Bastia (triunfo 4-1) y se hizo con el puesto en el once junto al exmadridista Lass. Pero en el último mes ha perdido protagonismo. Míchel no le da la titularidad desde el 8 de noviembre ante el Niza (derrota 1-0) y en su puesto prefiere alinear al chileno Mauricio Isla. En total, Lucas Silva acumula 1.132 minutos (20 partidos, ningún gol y ninguna asistencia), el 57% de los posibles...

El próximo verano volverá al Madrid, que tiene ya tres extracomunitarios: James; Danilo, fichado este verano por 31,5 millones; y Casemiro, que fue repescado en junio del Oporto por 7,5. Lucas Silva llegó al Bernabéu en enero y su rendimiento decepcionó: jugó 428 minutos (el 18% de los posibles), sólo fue titular tres partidos (contra el Schalke, Elche y Villarreal) y desde el 29 de abril no volvió a disputar ni un minuto: tres veces fue el descarte y otras tres se quedó en el banquillo sin jugar nada. Benítez se lo llevó a la pretemporada en Australia y China, pero nunca le tuvo en sus planes para esta temporada.