NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LEWANDOWSKI

“¿El Madrid? Prefiero no hablar, no es una situación fácil...”

Lewandowski atendió a AS y no cerró la puerta al Real Madrid. En Alemania ven similitudes con su salida del Borussia Dortmund. No tiene claúsula de rescición.

Actualizado a
“¿El Madrid? Prefiero no hablar, no es una situación fácil...”
Juan Pazos

Lewandowski atendió a AS tras el partido de la Copa Alemana ante el Darmstadt. “¿Los hinchas del Bayern tienen razones para estar inquietos ante el interés del Madrid?”, le preguntamos. “Todos los años surgen este tipo de especulaciones y no quiero comentarlas siempre. Me importa el fútbol. No es una situación fácil para mí, por eso prefiero no decir nada”, afirmó el delantero sin despejar las dudas a la hinchada del Bayern.

En Múnich, Rummenigge ya se encargó de mandar un mensaje al Madrid después de que este periódico publicara una imagen del agente del jugador, Cezary Kucharski, en el palco del Bernabéu el 9 de diciembre ante el Getafe. “Lewandowski tiene tres años y medio más de contrato...”, dijo el presidente del Consejo del Bayern. Con todo este panorama, el jugador no queda en una situación sencilla porque sabe que se va a hablar de su futuro durante los próximos seis meses que quedan de temporada.

Estrategia. En Alemania los hay que confían en las palabras de Rummenigge, pero también hay muchos que ven en la situación actual muchas similitudes con la salida del polaco del Borussia. Entonces había muchas especulaciones y él mantuvo su silencio. La diferencia era que entonces acababa contrato. Por eso sabe que en esta ocasión no se resolverá nada hasta final de temporada y aunque pusiera de su parte para ir al Madrid, Rummenigge no le dejaría salir fácilmente (no tiene cláusula de rescisión). Mientras, su renovación sigue parada y el PSG le ofrece 15 millones netos, por los 12 que le darían los blancos. Culebrón a la vista.