NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG pendiente de James y el United quiere a Kroos

Son dos jugadores del Real Madrid que están en el punto de mira. Ambos equipos buscan reforzar su centro del campo para el año que viene.

Actualizado a
Toni Kroos.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El diario The Independent apunta que el PSG está vigilando la situación que está viviendo James Rodríguez en el conjunto blanco, ya que es un posible fichaje que les interesa bastante. Incluso se asegura que sus técnicos lo consideran mucho más prioritario para sus objetivos en un futuro que Cristiano Ronaldo y no les importaría gastarse una importante cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.


Por su parte el Mirror pone sobre el tapete de la rumorología al alemán Toni Kroos. Aseguran que ha estado hablando con su agente y que se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Manchester United para el año que viene. Vendría a reforzar el centro del campo que es una de las líneas en las que se está demostrando que el equipo viene enseñando más lagunas a lo largo de toda la presente temporada y les llegan noticias desde Madrid que tampoco Kroos está viviendo sus mejores momentos con Benítez al frente del equipo.