NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Martial es el Golden Boy 2015

Tuttosport ha reconocido al delantero francés por su temporada en el Mónaco. Este verano se cerró su fichaje por el Manchester United.

Actualizado a
Martial es el Golden Boy 2015
AStv

Anthony Martial ha sido elegido Golden Boy 2015, premio que reconoce Tuttosport al joven menor de 21 mejor de la temporada en Europa. El delantero francés, que también actúa como extremo, tuvo una campaña destaca en el Mónaco (disputó 48 partidos, 35 de ellos de la Ligue 1 y anotó 9 goles). Este verano se cerró su fichaje por el Manchester United de la Premier League. El joven se convirtió en uno de los traspasos del verano: el equipo de Manchester pagó al club francés 80 millones por él.

Martial se ha llevado el galadón por delante los 40 nominados, como por ejemplo los españoles Sandro, Munir, Marco Asensio, Héctor Bellerín y el colchonero Ángel Correa.

Algunos de los mejores jugadores de la actualidad pasaron por la historia del Golden Boy. En 2014 fue Sterling, en 2013 Pogba y en 2012 el madridista Isco. Otros destacados fueron Rooney en 2004, Messi en 2005 o Agüero en 2007.