NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Habrá un minuto de silencio por Samper en Primera y Segunda

LaLiga recalca que Samper "fue una de las figuras más importantes" de su historia, "elaborando los primeros estatutos que se aprobaron en el año 1984".

Actualizado a

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lamentaron el fallecimiento este viernes en Madrid a los 65 años de edad del presidente del Real Murcia, Jesús Samper. De hecho se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la Liga BBVA y Adelante en esta jornada.

"Toda la familia de LaLiga lamenta su pérdida y quiere expresar su más sentido pésame a su familia y allegados", indicó en su nota el organismo que dirige Javier Tebas, en el que el fallecido fue secretario general entre 1983 y 1996.

LaLiga recalca que Samper "fue una de las figuras más importantes" de su historia, "elaborando los primeros estatutos que se aprobaron en el año 1984 y que dieron lugar a su nacimiento oficial el 26 de julio de 1984".

Por su parte, la RFEF también mostró su pesar por la pérdida de uno de sus miembros de la Junta Directiva. "La Real Federación Española de Fútbol, su presidente Angel María Villar y la Junta Directiva desean trasladar a toda la familia de Jesús Samper Vidal su más sentido pésame por el fallecimiento de quien en la actualidad era presidente del Real Murcia CF", señaló la federación.