NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Reyes se reincorpora al grupo y estará en el derbi contra el Betis

El capitán sevillista participó del segundo entrenamiento del equipo preparativo para el derbi del sábado. El miércoles no entrenó por un golpe recibido en el partido de Copa.

Actualizado a
Reyes y Konoplyanka en un entrenamiento previo a un encuetro de Champions.
Julio MuñozEFE

La plantilla del Sevilla efectuó este jueves su segundo entrenamiento antes del derbi contra el Real Betis con la novedad de la reincorporación al grupo del extremo José Antonio Reyes, una vez superadas sus molestias físicas, por lo que estará en condiciones de jugar el sábado en el Benito Villamarín.

En esta sesión vespertina, según informó el club, Reyes trabajó con total normalidad después de que el miércoles no se ejercitara en el campo de entrenamiento y recibiera tratamiento de fisioterapia por el golpe que recibió en el partido de Copa ante la UD Logroñés, motivo por el cual tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.

Con su vuelta al trabajo con el grupo, el capitán sevillista confirmó lo que él mismo ya declaró a los medios oficiales del club, al mostrarse "seguro" de que se encontrará al cien por cien y de que el técnico, Unai Emery, si así lo considera, podrá contar con él para el partido del sábado en el estadio bético.

El entrenamiento del Sevilla comenzó con una sesión de vídeo, tras la que la plantilla, dividida en dos grupos, se ejercitó sobre el césped de uno de los campos de su Ciudad Deportiva.

Los sevillistas volverán a trabajar este viernes por la tarde, a puerta cerrada, en esas mismas instalaciones.