NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos no se entrena por gripe

El alemán tampoco estuvo en la cena navideña del plantilla. Varane y Carvajal trabajaron en el gimnasio. Mayoral, Abad, Lienhart y Llorente, con el primer equipo.

MadridActualizado a
Kroos no se entrena por gripe
AStv

La ausencia del centrocampista alemán Toni Kroos por una gripe ha sido la novedad más significativa en el entrenamiento del Real Madrid, que continuó preparando este jueves la visita del domingo del Rayo Vallecano (16.00). El alemán tampoco estuvo la noche anterior en la cena de la plantilla blanca. Su ausencia resultó significativa después de que Benítez le dejara en el banquillo en el partido ante el Villarreal. 

Según informa el club, el medio germano no trabajó a las órdenes de Rafa Benítez por un proceso gripal, en tanto que el francés Raphael Varane y Dani Carvajal, ambos lesionados, que el miércoles trabajaron en el césped, lo hicieron en esta oportunidad en el interior de las instalaciones.

El técnico madrileño completó la plantilla con los jugadores del Castilla Borja Mayoral, Carlos Abad, Philipp Lienhart y Marcos Llorente.

El balón volvió a ser el protagonista de una sesión preparatoria en la que Benítez puso especial atención a la posesión y la presión antes de que los jugadores disputaran dos partidillos.