NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así lo ve la afición: Zidane 72%, Víctor 15% y Rafa Benítez 13%

Zidane, favorito de la afición para el banquillo , según una encuesta realizada por AS.com bajo la pregunta: ¿Quién debería entrenar al Madrid: Benítez, Zidane o Víctor Fernández?

Actualizado a
Así lo ve la afición: Zidane 72%, Víctor 15% y Rafa Benítez 13%

Zidane es el favorito para la afición para tomar las riendas del banquillo madridista, según una encuesta realizada por AS.com bajo la pregunta: ¿Quién debería entrenar al Madrid: Benítez, Zidane o Víctor Fernández? El 72% de los 17.643 internautas que participaron en el sondeo cree que el francés es la mejor opción para dirigir al Madrid hasta final de temporada. Esto significa que el técnico del Castilla obtiene el respaldo de 12.651 participantes en la encuesta.

La segunda opción más votada por los lectores de AS.com es la de Víctor Fernández. El director de la cantera blanca logra el respaldo del 15% de los internautas. Esto supone que 2.687 aficionados consideran que la experiencia del exentrenador del Deportivo, Betis, Celta, Zaragoza, Oporto o Tenerife podría ser una buena solución para volver a reconducir el distanciamiento que en estos momentos existe entre la plantilla y el cuerpo técnico.

Lo que más llama la atención es que la opción menos votada por los internautas es la de Rafa Benítez. El todavía entrenador madridista logra el 13% de los votos. Lo que quiere decir que sólo 2.305 personas consideran que el madrileño es la mejor opción para dirigir al club blanco hasta final de temporada. El 0-4 sufrido en el Clásico ante el Barcelona, la eliminación de la Copa por alineación indebida y la derrota del pasado domingo en El Madrigal han sido las gotas que han colmado la paciencia de la afición blanca. La plantilla no quiere a Rafa Benítez y parece que el madridismo tampoco.